Deshidratador PRO

  • Referencia: deshidratador pro
  • Disponibilidad: En Stock
  • 146.00€




¿Quieres pagar a plazos?


*Esta simulación es orientativa y corresponde al precio más bajo del artículo mostrado.

Para saber más sobre cómo pagar a plazos haga clic aquí.


Deshidratador PRO.


El Deshidratador Pro de Lacor es un electrodoméstico de uso profesional, de materiales de alta calidad libres de bisphenol, pero a un precio muy asequible. Trabaja a alta potencia de manera que se reduce el tiempo de deshidratación. Su sistema de generar calor es horizontal, de manera que se reparte de forma uniforme en todas las bandejas sin necesidad de tener de moverlas. 

La deshidratación es un método de conservación antiguo muy sano que sirve para impedir que se desarrollen microorganismos que puedan dañar los alimentos. Además, es una manera de conseguir un sabor intenso de los alimentos ya que, al perder gran parte del agua, se concentran los azúcares naturales, cosa que nos puede ayudar a conseguir interesantes sabores para nuestras recetas.

Se pueden deshidratar frutas, verduras, hierbas aromáticas… ¡Y así enriquecer nuestros platos con el sabor intenso que se consigue! Por ejemplo, podemos incorporar en nuestros cereales del desayuno las frutas deshidratadas; o bien, podemos utilizar las verduras para salsas, canapés o bien aperitivos; y también nos lo podemos llevar para ir de excursión.

El tiempo y grado de temperatura dependerá de cada alimento, así como también el grosor en qué debemos cortarlo. Pero os recomendamos que lo cortéis entre 0,5 y 1 cm.

La deshidratación es un método muy interesante de conservación que, gracias a Lacor, podemos llevar a cabo en casa. Además de aprovechar muy bien las vitaminas de los alimentos, ¡vamos a conseguir enriquecer nuestros platos de una forma original!


 

MODO DE USO:

  1. Poner en marcha y colocar los alimentos cortados previamente
  2. Deshidratar según textura deseada
  3. El tiempo puede variar según el alimento y textura deseada
  4. Envasar hermeticamente para que los alimentos no vuelvan a coger humedad.

Los alimentos pueden estar 2, 4, 8, hasta 10 horas deshidratándose, dependerá del grosor, del alimento y su cantidad de agua.

Un complemento muy útil para tu deshidratadora son los Fiberglass (tapetes de silicona), que son reutilizables, lavables, y evitan que los alimentos se peguen en las bandejas.


 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  1. Tensión: 220-240 V / 50-60 hz
  2. Potencia 800 W
  3. Temperatura: 29 - 73º (max)
  4. Libre de BPA
  5. Certificados de calidad: CE, RoHS 


 

DIMENSIONES:

  • 36cm x 47cm x 26cm
  • 5,50kg de peso

 

CAPACIDAD:

  • 6 bandejas 


 

CONTENIDO DEL PAQUETE:

  • recetario y guía de temperaturas
  • Deshidratador (6 bandejas)

 

CONSEJO DE USO:

  • Recomendamos utilizar algun tipo de protector entre las bandejas y los alimentos, como pueden ser los Tapetes Fiberglass o bien papel de horno.

 

Este producto tiene una garantía de 2 años

 

Descárgate aquí ficha técnica...

 

 

 

 

Etiquetas: