El Libro

  • 19.00€
  • Sin Iva: 19.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia: Odile fernández



Mis Recetas Anticáncer.


Sello: Urano

Autor: Fernandez, Odile
Formato: 22,5 cm x 15 cm
Páginas: 544
Presentacion: tapa blanca

Alimentación y vida anticáncer:

¿Qué puede hacer el paciente de cáncer para contribuir a su curación? Odile Fernández, una médico de familia que en 2010 superó un cáncer de ovario con metástasis, responde a esa pregunta en un libro nacido de su propia experiencia.

¿Qué es el cáncer?¿Por qué se produce?¿Cómo se previene?¿Es posible revertir el proceso?¿Cómo influye la dieta?

Dada la estrecha relación que existe entre el cáncer y la alimentación, la doctora Fernández dedica buena parte del libro a explicar por qué algunos alimentos favorecen la proliferación de células malignas, como el azúcar, y cuáles en cambio pueden prevenir e incluso revertir el proceso de la enfermedad, como la cebolla o los cítricos. Pero también aborda otros los aspectos que guardan relación con la enfermedad, desde los utensilios apropiados para cocinar hasta la eficacia de las terapias alternativas o las increíbles posibilidades que nos brindan las plantas.

Dra.  Odile Férnandez:  Mis recetas anticánceres médico de familia y madre dos niños. Odile fue diagnosticada de cáncer de ovario con metástasis en 2010. Tras el shock que supuso la noticia de su diagnóstico comenzó a buscar toda la información referente a la relación cáncer-alimentación. Descubrió que existe una íntima relación entre el cáncer y una alimentación deficiente relación ampliamente documentada por estudios científicos, pero al mismo tiempo se dio cuenta que la alimentación apenas se tenía en cuenta en el tratamiento convencional. Tras el tercer ciclo de quimioterapia y cuidando al máximo la alimentación, el cáncer había desaparecido. El deseo de Odile de compartir lo aprendido la llevó a crear su página web.

Etiquetas: