Filtro Lógico Aqua

  • 48.00€
  • Sin Iva: 48.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia: filtro



  Filtro LÓGICO AQUA.

 


 

LÓGICO AQUA es un sistema que permite obtener agua filtrada de forma directa en sustitución al uso de jarras filtradoras y con un caudal de 4 litros por minuto.


 

CARACTERÍSTICAS:

SISTEMA EFICAZ DE FILTRADO:

Gracias a que filtra a través de una superficie compacta de carbón activo de máxima calidad. Elimina compuestos clorados y elementos orgánicos responsables de malos olores y sabores. Un sistema mucho más eficaz que los filtros tradicionales de carbón granulado.

http://www.codisverd.com/image/data/L%C3%B3gicoAqua/composici%C3%B3n-filtro1.jpg

CAPACIDAD: 6000 litros/4litros por minuto.

Puede eliminar el 99% del cloro del agua, el 98% de los trihalometanos y el 99% de los contaminantes orgánicos del agua. Estos porcentajes pueden variar segun la calidad del agua a tratar.


 

 

 

CAMBIO DE FILTRO:

El cambio de filtros es fácil y podrás hacerlo sólo desenroscando. El periodo de sustitución depende del consumo familiar.

 

Lógico Aqua es una gran manera de ahorrar en el presupuesto familiar. Beber y cocinar tiene un precio muy bajo. Con un filtro modelo 12 tendremos 6.OOO l. de agua filtrada. 

  • Datos recogidos en Bases estadisticas generales.
  • Capacidad de filtración segun pruebas de laboratorio.
  • Aguas en red con un nivel de turbidez inferior a 5 NTV y un valor de cloro entre 0,2 y 1mg/L

 

Los equipos de la serie LÓGICO AQUA requieren un mantenimiento periódico, debiendo ser reemplazados los filtros cuando superen su vida útil o capacidad de tratamiento prevista (en función de las características del agua y de su uso) o al menos una vez al año por motivos higiénicos.


 

FUNCIONALIDAD: 

LÓGICO AQUA  es un sistema diseñado para obtener agua filtrada en tu hogar, ideal para beber y cocinar.  Una excelente solución para eliminar compuestos volátiles como el cloro, elemento habitual para el tratamiento de agua y distribución de agua a los hogares y eliminar partículas en suspensión gracias a su filtro de carbón activo de cáscara de coco. 

CLORO:

 Eliminando el cloro se evita el olor y sabor que da al agua. El carbón activo también permite reducir la concentración de cloraminas, otro compuesto clorado utilizado en algunos casos como substituto del cloro en la potabilización y los trihalometanos formados tras la cloración. Un filtro de buena calidad puede eliminar el 99% del cloro del agua, el 98% de los  trihalometanos, y el 99% de los posibles contaminantes orgánicos presentes en el agua. (Siempre dependerá de la calidad inicial del agua)

PARTICULAS EN SUSPENSIÓN: 

El filtro reduce significativamente la cantidad de partículas en suspensión como óxido o partículas de tierra, que también pueden dar sabor y, sobretodo, color o turbidez al agua, así como compuestos orgánicos del mismo. Su filtro de CARBÓN ACTIVO DE CÁSCARA DE COCO elimina aproximadamente el 99% de los posibles contaminantes orgánicos presentes en el agua. (Siempre dependerá de la calidad inicial del agua).

 

 

   

Etiquetas: